LA CIRUGÍA LÁSER QUE REJUVENECE TU MIRADA

Blefaroplastia Láser 7.7

Podemos operarte en una semana gracias a la Blefaroplastia Láser 7.7

Hemos entrado en las últimas fases del desconfinamiento y, ahora, debido al uso obligatorio de las mascarillas, los ojos se han convertido en nuestra carta de presentación frente a la nueva normalidad. Sin embargo, tras meses de encierro en el hogar, estrés y preocupaciones, es posible que nuestra mirada se haya apagado, fatigado, envejecido…

Canarias Dermatológica ofrece a los pacientes que quieran dejar atrás su mirada de cuarentena el nuevo tratamiento de Blefaroplastia 7.7 Recibe este nombre porque nosotros te operamos en una semana y tú inviertes en tu recuperación otra semana. ¿Quieres rejuvenecer ya tu mirada y la expresión?  Pide cita en el 928 222 345.

*Consulta condiciones en la clínica. Los procedimientos pueden variar según la persona

PIDE CITA

¿Qué incluye la Blefaroplastia Láser 7.7?

Valoración multidimensional del paciente: salud y estética visual.

Oftalmóloga oculoplástica.

Asesoramiento personalizado.

Tratamiento quirúrgico una semana después de la 1ª cita.

Láser con CO2.

Rejuvenecimiento de la mirada y la expresión.

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita? ¡Llámanos!

928 222 345

928 222 345

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita? ¡Llámanos!

Más Información

¿Por qué realizar una blefaroplastia tras el confinamiento?

Este período postconfinamiento es el momento perfecto para devolver la juventud y vitalidad a tu mirada con la blefaroplastia, ya que pasamos la mayor parte del tiempo en casa por lo que el post operatorio será más cómodo.

Además, muchas personas están teletrabajando por lo que pueden sobrellevar el postoperatorio en su domicilio y sin necesidad de pedir baja laboral.

La blefaroplastia 7.7 con láser CO2

La incorporación del láser CO2 en la cirugía de párpados ha supuesto un significativo avance con respecto a la técnica convencional.

En Canarias Dermatológica hemos integrado el láser de alta precisión en la blefaroplastia para sustituir el bisturí. De esta forma logramos resultados más precisos y con la máxima seguridad.

El láser CO2 se utiliza en la cirugía de párpados superiores para realizar una microincisión en el pliegue natural del párpado. Así se elimina el exceso de piel y se restaura la tensión normal de los tejidos.

La cirugía de los párpados inferiores puede realizarse por vía interna (transconjuntival) o con una pequeña incisión en la piel por debajo de la pestaña (transcutánea). Por lo general, los especialistas optan por la primera opción, ya que evita cicatrices visibles. Además, el láser CO2 corrige las arrugas del párpado inferior mediante resurfacing.

Por qué se hace con láser CO2

El láser CO2 en la blefaroplastia permite realizar la incisión con mayor precisión. Además, corta y coagula al mismo tiempo, lo que disminuye considerablemente el sangrado durante la intervención.

Esto se traduce en una reducción de la inflamación y los hematomas postoperatorios y, por tanto, en un proceso de recuperación mucho más rápido.

Estas son otras ventajas del láser CO2:

  • Reduce la duración de la cirugía
  • Rejuvenece la piel
  • Disminuye el riesgo de infección
  • Aumenta la seguridad del procedimiento
  • Resultados definitivos

Qué debes saber sobre la blefaroplastia con láser CO2

En Canarias Dermatológica realizamos un control oftalmológico completo previo a la blefaroplastia con láser CO2 para detectar posibles enfermedades que contraindiquen la cirugía. El objetivo es rejuvenecer la mirada sin arriesgar la salud ocular, por ello la intervención la realiza un médico oftalmológico especialista en cirugía plástica ocular.

La duración de la cirugía de párpados superiores es de tan sólo 30 minutos y de 60 minutos en los inferiores. El procedimiento se realiza con anestesia local y no requiere el ingreso del paciente.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica