QUIERO PEDIR CITA
Nuestros Super-Especialistas te ayudarán a conseguir que tus sueños se hagan realidad. ¿Quieres conseguir unos Labios de Cine?

¿Cómo se consiguen unos Labios de Cine?

En Canarias Dermatológica ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y a todos nuestros Super-Especialistas en técnicas infiltrativas para que consigas tus Labios de Cine.

Primero analizan el volumen, las proporciones y la proyección de tus labios, teniendo en cuenta siempre tu estructura facial. Después, utilizamos la técnicas avanzadas más adecuada para para ti, para que tus deseos se hagan realidad.

Los labios de Cine de Katherine

Katherine quería tener unos Labios de Cine parecidos a los de la cantante y actriz Rihanna. Tras ser valorada por nuestros Super-Especialistas, vimos que Katherine tenía unos labios que proyectaban un poco más de la cuenta, por lo que era necesario darles volumen sin aumentar su proyección.

Para conseguirlo utilizamos la técnica infiltrativa Flower Lips. Esta técnica consiste en la introducción de hebras de relleno desde la línea blanca hasta la línea roja. A Katherine le ha encantado el resultado. ¿Y a ti?

Los Labios de Cine más famosos

Angelina Jolie, Penélope Cruz o Kim Kardashian son rostros de actrices y celebrities que, sin duda, tienen unos Labios de Cine.

El Dr. Agustín Viera nos explica qué técnica infiltrativa han utilizado para conseguir esos labios tan deseados e imitados. ¡No pierdas detalle!

En Canarias Dermatológica nuestros médicos especialistas eligen la técnica más adecuada para cada paciente. Las 7 técnicas infiltrativas para unos labios de cine

¿Quieres tener unos labios de cine?

Si estás interesada solo debes rellenar los datos de contacto de este formulario.

    Datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica