¿Crees que pareces más joven o mayor en relación a tu edad?

Realiza gratis tu Mapa Estético Facial

¿Crees que pareces más joven o mayor en relación a tu edad?

En muchas ocasiones nuestro rostro refleja una edad que no tenemos o una apariencia que no nos representa. Desde la Unidad de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial de Canarias Dermatológica te ofrecemos ahora la posibilidad de realizar GRATIS tu MAPA ESTÉTICO FACIAL. Este sistema gráfico permite al Dermatólogo Estético identificar y reconocer los puntos activos de envejecimiento facial en relación a tu edad.

Tras realizar esta prueba, si no estás de acuerdo con la imagen que proyectas también podemos ayudarte. Te informaremos sobre nuestro Programa facial personalizado de EMBELLECIMIENTO Y REJUVENECIMIENTO con técnicas infiltrativas. ¿No te parecería perfecto alcanzar tu mejor versión? ¡Pide ya tu cita por web o llamando al 928 222 345!

PIDE CITA

¿Qué incluye el Mapa Estético Facial?

Realización del Mapa Estético Facial

Valoración médica

Información Programa +Yo Armonización Full Face

¿Quieres alcanzar ahora tu mejor versión? ¡Llámanos!

928 222 345

928 222 345

¿Quieres alcanzar ahora tu mejor versión? ¡Llámanos!

Más Información

¿Cómo solicitar tu Mapa Estético Facial?

Para solicitar tu Mapa Estético Facial gratuito debes seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 928 222 345 o escribiéndonos a info@canariasdermatologica.com
  2. Una vez recibamos tu solicitud te solicitaremos el envío de tres fotos de tu rostro: de frente, a 45 grados y de perfil.
  3. El especialista analizará las imágenes que nos envías.
  4. Te llamamos para concertar una cita presencial en nuestra clínica con el especialista.
  5. En la consulta el médico te explicará tu Mapa Estético Facial y te informará sobre el Programa +Yo de Armonización Full Face que incluirá los tratamientos médico estéticos más adecuados para ti.

Programa +Yo de Armonización Full Face

El estrés, el tabaco, la falta de sueño, la dieta o los trastornos hormonales pueden provocar un envejecimiento temprano de nuestro rostro. Esto hace que comiencen a aparecer arrugas, manchas y ojeras, que proyectan un aspecto cansado y envejecido. Con el paso de los años comprobamos que no hay una relación directa entre lo que expresamos con nuestro rostro y como nos sentimos. Podemos tener un rostro cansado, triste o enfadado sin estarlo.

En la Unidad de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial de Canarias Dermatológica hemos desarrollado el Programa +Yo de Armonización Full Face, un tratamiento personalizado con el que nuestros paceintes pueden alcanzar su mejor versión. Gracias a este programa integral, además de mejorar su apariencia emocional, el paciente podrá parecer más joven, más esbelt@, más femenino o masculino.

Técnicas infiltrativas y tecnología dirigidas al envejecimiento y embellecimiento facial

El dermatólogo estético es especialista en la administración de técnicas infiltrativas faciales y en el uso de tecnología avanzadas dirigidas al envejecimiento y al embellecimiento facial: rellenos, estimuladores colágeno, toxina botulínica, suturas de tensado…

El objetivo de todos estos tratamientos es obtener naturalidad. Alcanzar naturalidad precisa de conocer cuáles son los ideales a obtener en relación con la edad, sexo y raza de la persona a la que tratamos.

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica