PROTOCOLO DE PREVENCIÓN CANARIAS DERMATOLÓGICA

Estrictas medidas de seguridad frente al COVID-19

Si te proteges a ti, nos proteges a todos

Debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19) en Canarias Dermatológica, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos implantado un estricto protocolo de prevención frente al nuevo virus. Es nuestra responsabilidad y la de todos cumplir con estas medidas para proteger, no solo a nuestro equipo, sino a todos nuestros pacientes.

Si tienes una cita en nuestra clínica consulta las medidas de seguridad que deben cumplir los pacientes antes y durante su estancia en nuestras instalaciones. En caso de duda puedes contactar con nosotros en el 928 222 345 y te daremos toda la información que necesites.

PIDE CITA

Protocolo COVID-19

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita? ¡Llámanos!

928 222 345

928 222 345

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita? ¡Llámanos!

Más Información

Acudir sin acompañantes a la cita médica

Si tienes una consulta en nuestra clínica recuerda no acudir acompañado, salvo en casos de atención a menores o personas en situación de dependencia en los que si podrá venir acompañado de una persona como máximo.

Uso de mascarilla

Desde hace unos meses es obligatorio el uso de mascarilla tanto en espacios abiertos como cerrados. Es por ello que se ruego acudir a nuestra clínica con mascarilla homologado quirúrgica o FFP2.

Distancia interpersonal

Durante la estancia en Canarias Dermatológica se debe mantener la distancia interpersonal tanto en la sala de espera como dentro de la consulta. Una vez dentro de la consulta se deben seguir las instrucciones del equipo médico.

Higiene de manos

Una de las claves de prevención frente al coronavirus es la higiene de manos. Por ello se ruega a los pacientes que hagan uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico dispuestos a la entrada de la clínica y de las consultas.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica