¿No te parecería perfecto alcanzar tu mejor versión? Programa +Yo de Armonización Full Face

Sabemos que ciertos hábitos alimenticios, estrés, tabaco, falta de sueño o trastornos hormonales pueden provocar que aparezcan en la cara de forma prematura arrugas, manchas y ojeras, proyectando un aspecto cansado y envejecido. Así, con el paso del tiempo, no hay una relación directa entre lo que expresa nuestro rostro y lo que sentimos. Podemos tener un rostro cansado, triste o enfadado sin estarlo.

El Programa +Yo de Armonización Full Face es un tratamiento personalizado que desarrollamos en Canarias Dermatológica dentro de nuestra Unidad de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial con el que nuestros pacientes pueden alcanzar su mejor versión. Gracias a este programa integral, además de mejorar su apariencia emocional, el paciente podrá parecer más joven, más esbelt@, más femenino o masculino.

¿Quieres alcanzar ahora tu mejor versión?

¿Crees que pareces más joven o mayor en relación a tu edad? El Mapa Estético Facial

En muchas ocasiones nuestro rostro refleja una edad que no tenemos o una apariencia que no nos representa. Por ello, en primer lugar, desde la Unidad de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial de Canarias Dermatológica siempre realizamos un MAPA ESTÉTICO FACIAL. Este sistema permite al Dermatólogo Estético identificar y reconocer los puntos activos de envejecimiento facial del paciente en relación a su edad.

Con esta información el especialista presenta al paciente un Programa Facial Personalizado de Embellecimiento y Rejuvenecimiento con técnicas infiltrativas, es decir, sin pasar por quirófano.

El paso a paso para elaborar el Mapa Estético Facial

  1. Evaluar el rostro del paciente y su salud cutánea. Descartar la presencia de enfermedades en la piel.
  2. Observar los signos de envejecimiento facial, no sólo de la piel externa sino tambien de los compartimentos grasos, músculos y estructuras de soporte y retención facial.
  3. Establecer áreas de embellecimiento o perfeccionamiento que se puede obtener en el paciente según su edad y sexo.

Técnicas infiltrativas

Disponemos de técnicas infiltrativas con las que mejorar un área facial. Las sustancias que ofrecemos en nuestros tratamiento son: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido polilático, policaprolactona o grasa autóloa extraída de otra zona corporal.

Mediante la realización de tratamientos con estas sustancias logramos:

  • Recuperar el volumen perdido de pómulos
  • Corregir arrugas alrededor de los ojos y labios
  • Reducir las ojeras
  • Realizar perfiloplastia, es decir, modificar temporalmente el mentón y el perfil de la cara
  • Rinomodelación no quirúrgica. Se modifica e perfil de la nariz mediante la infiltración de acido hialurónico.
  • Reducir las arrugas y signos de la edad en escote, cuello y dorso de las manos.

¿Y si además de mejorar tu apariencia emocional pudieses parecer más joven, más esbelt@, más femenina/masculino?

El Programa +Yo de de de Armonización Full Face de Canarias Dermatológica persigue tres objetivos claros:

  • Una piel sana es una piel estética. Por esa razón, antes del tratamiento, nuestros especialistas realizan una valoración dermatológica para descartar posibles enfermedades de la piel.
  • Obtener una “expresión emocional facial positiva”. Con el paso del tiempo, e incluso en personas jóvenes, no hay una relación directa entre lo que expresa nuestro rostro y lo que sentimos. Podemos tener un rostro cansado, triste o enfadado sin estarlo. Por ello se intenta lograr un equilibrio entre «como se siente el paciente» y la imagen de «cómo expresa sus sentimientos».
  • Además de mejorar la apariencia emocional del paciente, nuestros pacientes pueden parecer más jóvenes, más esbelt@s, más femeninos o masculinos con naturalidad. Cuando hablamos de naturalidad nos referimos al ofrecer equilibrio estético entre los distintos tercios faciales y comenzar por aquello que más precisa cada paciente.

¿Por qué acudir a un dermatológo estético?

La Dermatología Estética es una super-especialización de la dermatología que es cada vez más demandada por aquellos pacientes que quieren mejorar el aspecto de su piel sin renunciar a la salud de la misma. Es por ello que el dermatólogo estético es el médico especialista del embellecimiento y rejuvenecimiento facial.

Además, es sumamente importante acudir a un dermatólogo estético antes de aplicar un tratamiento, ya que éste valora la piel del paciente para descartar una enfermedad cutánea, inflamatoria o tumoral. Todas ellas son más frecuentes de los que pensamos y si no son diagnosticadas antes de un tratamiento médico estético pueden tener graves consecuencias.

Hay que resaltar la importancia que tiene para la dermatología estética la expresión facial de emociones, con objeto de que los tratamientos que instauremos, permitan expresarlas adecuadamente.

Al experimentar una emoción podemos comunicar y expresar aquello que estamos sintiendo mediante los cambios faciales, modificando nuestros gestos. La relación que mantenemos con nuestro entorno tiene mucho que ver con cómo expresamos nuestros sentimientos. Si nuestro aspecto facial es, por ejemplo, enfadado o triste, las personas de nuestro entorno pensarán que nos encontramos de ese modo y actuarán en consecuencia.

La adecuada interpretación de las expresiones emocionales permite a los individuos adaptarse a los estados emocionales y a los comportamientos de otros, además de que el procesamiento de las expresiones faciales es fundamental para el establecimiento y mantenimiento de interacciones personales efectivas, el entendimiento interpersonal adecuado y sobre todo para experimentar empatía.

El Programa de embellecimiento y rejuvenecimiento facial aborda los siguientes problemas:

  • Relacionado con expresión de enfado. (Patas de gallo, Tensión en labio, Mentón)
  • Relacionado con la recuperación de facciones y ángulo del rostro (Mejillas caídas, Pliegues nasolabiales Papada)
  • Relacionado con expresiones cansadas. (Cejas caídas, Bolsas, Mejillas flácidas, Mala calidad cutánea)
  • Relacionado con expresiones de tristeza. (Periocular, Mejillas, Arrugas comisura bucal)

En Canarias Dermatológica contamos con la mayor plataforma láser de Canarias. Esto nos permite tratar un gran número de problemas dermatológicos o mejorar la estética de la piel. Siempre se realizan los tratamientos previa valoración dermatológica y priorizando la salud de la piel. Este es uno de los valores de nuestra clínica y de todo nuestro equipo médico: una piel sana es una piel estética.

Contacta con nosotros

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Área de interés


    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica