Consigue tu mejor versión

Programa +Yo de Armonización Full Face

Consigue tu mejor versión

Sabemos que ciertos hábitos alimenticios, estrés, tabaco, falta de sueño o trastornos hormonales pueden provocar que aparezcan en la cara de forma prematura arrugas, manchas y ojeras, proyectando un aspecto cansado y envejecido. Así, con el paso del tiempo, no hay una relación directa entre lo que expresa nuestro rostro y lo que sentimos. Podemos tener un rostro cansado, triste o enfadado sin estarlo.

El Programa +Yo de Armonización Full Face hace posible revertir esta situación y darle a tu rostro un aspecto más saludable, natural y, además, ofercer una expresión emocional facial positiva. Si quieres conseguir tu mejor versión, pide cita en el 928 222 345 o acércate a nuestra clínica en la Avda. Mesa y López, 43. ¡Te esperamos!

PIDE CITA

Los 3 pasos del Programa

Valoración médica

Ecografía facial

Plan de tratamiento personalizado

¿Tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros? ¡Llámanos!

928 222 345

928 222 345

¿Tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros? ¡Llámanos!

Más Información

Problemas abordables con el Programa +Yo de Armonización Full Face

Relacionado con expresiones cansadas.

  • Cejas caídas
  • Bolsas
  • Mejillas flácidas
  • Mala calidad cutánea

Relacionado con expresiones de tristeza.

  • Periocular
  • Mejillas
  • Arrugas comisura bucal

Relacionado con expresión de enfado.

  • Patas de gallo
  • Tensión en labio
  • Mentón

Relacionado con la recuperación de facciones y ángulo del rostro.

  • Mejillas caídas
  • Pliegues nasolabiales
  • Papada

Una piel sana es una piel estética

Una piel sana es una piel estética. La piel es un órgano dinámico, cambiante, vivo y que refleja nuestro estado interior y cómo nos cuidamos desde el exterior.

Nuestra piel está conformada por células: melanocitos, queratinocitos, fibroblastos… que cumplen distintas funciones: barrera, defensa inmunológica, control de temperatura, activación de vitamina D, protección radiación ultravioleta, captación de estímulos externos y es un órgano de relación y estético.

Si conseguimos que las células de nuestra piel actúen de una forma adecuada, cumpliendo sus funciones obtenemos una piel sana, que a la vez es estética: luminosa, hidratada, homogéneamente pigmentada, densa, no untuosa, no inflamada y sin ningún tipo de enfermedad dermatológica: infecciosa, tumoral o inflamatoria. Por todo lo explicado el primer objetivo del dermatólogo es obtener una piel sana.

Técnicas infiltrativas y tecnología dirigidas al envejecimiento y embellecimiento facial

El dermatólogo estético es especialista en la administración de técnicas infiltrativas faciales y en el uso de tecnología avanzadas dirigidas al envejecimiento y al embellecimiento facial: rellenos, estimuladores colágeno, toxina botulínica, suturas de tensado, lipolíticos, peelings, láser ablativo, no ablativos, vasculares, despigmentantes, plasma enriquecido en factores de crecimiento, mesoterapia…El objetivo último de todos estos tratamientos es obtener “naturalidad”. Alcanzar naturalidad precisa de conocer cuáles son los ideales a obtener en relación con la edad, sexo y raza de la persona a la que tratamos. Obtener naturalidad es ofrecer equilibrio estético entre los distintos tercios faciales y comenzar por aquello que más precisa cada paciente.

Expresión emocional facial positiva

La tercera aportación de la dermatología estética es ofrecer a nuestro paciente una “expresión emocional facial positiva”. Con el paso del tiempo, e incluso en personas jóvenes, no hay una relación directa entre lo que expresa nuestro rostro y lo que sentimos. Podemos tener un rostro cansado, triste o enfadado sin estarlo. Un objetivo de las técnicas infiltrativas en Dermatología Estética es lograr un equilibrio entre el “como te sientes” y la imagen de “cómo expresas tus sentimientos”, la imagen que ofrece visualmente el espejo. En estos casos, el planeamiento del tratamiento se basa por hacer coincidir la expresión interior con el exterior. Curiosamente es ésta la demanda principal con la que asisten muchos pacientes a nuestras consultas dermatológicas. No les importa tanto parecer más jóvenes sino lo que quieren es cambiar una expresión fija en el rostro con la que no se sienten identificada. Y cuando obtienen esa expresión emocional facial positiva experimentan mejoras de positividad, autoestima y se enfrentan a la vida con ánimos renovados.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica