CLÍNICA DERMATOLÓGICA REFERENTE EN CANARIAS

Canarias Dermatológica en Las Palmas de Gran Canaria, bajo la dirección del Dr. Agustín Viera, aúna la dermatología, la tecnología y la experiencia clínica bajo una nueva forma de entender la dermatología. A día de hoy, Canarias Dermatológica es un referente dentro de la oferta de clínicas dermatológicas existentes, no solo en la capital grancanaria, sino en toda España. 

Ser referentes en esta área de la medicina requiere, además de disponer de la más amplia cartera de servicios o las mayores innovaciones tecnológica aplicadas a la dermatología, de la capacidad para edificar la práctica de la dermatología desde una visión integral humanística. Es decir, el paciente es el centro de toda la actividad. Ser referentes es desarrollar dermatología personalizada centrada en el paciente. 

A LA VANGUARDIA EN ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Canarias Dermatológica cuenta con la mayor plataforma de láseres existentes (láser manchas, rejuvenecimiento ablativo y no ablativo, vascular, cicatrices, estrías…), luz pulsada médica, terapia fotodinámica, puvaterapia… Nuestra clínica dispone, por tanto, del máximo abanico de posibilidades tecnológicas para solucionar todos los problemas dermatológicos. 

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE LA PIEL

En las últimas décadas la dermatología ha evolucionado considerablemente. En nuestra clínica la dermatología es una especialidad médica, estética y quirúrgica, que cuenta con la tecnología más avanzada para atender tanto a adultos como a niños.  

Actualmente contamos con 20 unidades dermatológicas: Prevención y Tratamiento del Cáncer de Piel; Estética Facial; Láser cutáneo; Alteraciones y Caída del Pelo; Acné; Eliminación de Manchas; Urgencias Dermatológicas; Piel Infantil; Enfermedades de la Piel; Cirugía de la Piel; Piel Complejo; Tratamiento de la Rosácea; Cicatrices; Varices; Eliminación de Tatuajes; Ecografía Cutánea; Uñas; Párpados; Cirugía Plástica Facial; Gineco-Estética. 

EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADO

Uno de los principales valores de Canarias Dermatológica es el trabajo en equipo. Por ello, contamos con un equipo médico altamente cualificado, que personaliza los tratamientos y cuenta con la última tecnología. Además, su rigor científico y el trato cercano aportan al paciente un asesoramiento previo y seguimiento de resultados. 

Un equipo de enfermería y auxiliares sanitarios especializados en el cuidado de la piel, pelo y uñas permiten optar por la excelencia en el resultado final. 

Un equipo de coordinación y gestión que facilita el trabajo, organiza, administra y crea el ambiente necesario para poder seguir avanzando día a día en el beneficio de nuestro paciente. 

Contacta con nosotros

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.


Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica