¿No te gusta tu nariz?

Rinomodelación Ecográfica

sin cirugía

Nueva Rinomodelación Ecográfica

En la actualidad ha aumentado el número de pacientes que quieren modificar el perfil y la estética de su nariz pero sin pasar por quirófano y con un tratamiento más sencillo y menos traumático que la cirugía. Para todos ellos la técnica perfecta es la nueva RINOMODELACIÓN ECOGRÁFICA de Canarias Dermatológica. Este tratamiento exclusivo permite, gracias al uso de la Ecografía Facial de alta definición, mapear los vasos sanguíneos del paciente, conocer exactamente la anatomía nasal de cada paciente, y saber así dónde realizar la infiltración para evitar complicaciones y conseguir el mejor resultado posible.

¿Quieres mejorar la estética de tu nariz sin cirugía? Pide cita en la Unidad de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial de Canarias Dermatológica por formulario o llamando al 928 222 345. El Dr. José Ferrandis, médico Super-Especialista en la mejora y el embellecimiento nasal con técnicas infiltrativas, se encargará de valorar tu caso.

Controlamos todo el proceso con la Ecografía Facial.

Controlamos todo el proceso con la Ecografía Facial.

¿Qué incluye la Rinomodelación Ecográfica?

Médicos Super-Especialistas en mejora y embellecimiento nasal por infiltración

Control del proceso con Ecografía Facial

Plan de tratamiento personalizado

Sólo con productos de máxima calidad

Técnica mínimamente invasiva

Nuestro objetivo: Resultados naturales

¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!

928 222 345

928 222 345

¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!

Más Información

¿En qué consiste la Rinomodelación Ecográfica?

La Rinomodelación Ecográfica es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieren mejorar la forma de su nariz sin pasar por quirófano y, al mismo tiempo, reduciendo al máximo las complicaciones que puedan surgir durante el proceso.

Se trata de una técnica de Medicina Estética que tiene como objetivo modificar los ángulos nasales (tanto el naso frontal como labial), rellenar huecos, dar volumen y corregir imperfecciones. Esto se consigue a través de la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (rellenos faciales). De esta forma, por tanto, corregimos alteraciones, irregularidad y reequilibramos la nariz según la anatomía facial del paciente, sin anestesia y de forma cómoda.

En Canarias Dermatológica, antes de comenzar el tratamiento el médico realiza una ecografía cutánea para conocer la anatomía nasal del paciente. De esta forma mapea los vasos sanguíneos del paciente y sabe exactamente dónde debe realizar la infiltración para evitar complicaciones y buscar el mejor resultado posible.

Ventajas de la Rinomodelación Ecográfica

  • En poco tiempo (1 o 2 sesiones) puede ver el resultado final.
  • No tiene las molestias propias de un postoperatorio.
  • Los resultados son duraderos en el tiempo y visibles en el mismo día.
  • Consigue el efecto óptico de tener la nariz más fina.
  • Es indolora.

Equipo médico super-especializado

En la Unidad de Estética Facial de Canarias Dermatológica contamos con la experiencia de grandes profesionales super-especializados en técnicas médico estéticas. Entre ellos, el Dr. José Ferrandis, médico cirujano de nuestra clínica. El doctor es especialista en el uso de técnicas médicas y quirúrgicas orientadas a la realización de tratamientos estéticos. Además, es experto en el uso de ecografía cutánea en medicina estética.

¿Qué zonas de la nariz se rellenan?

Con esta técnica rellenamos tres puntos de la nariz:

  • El ángulo de la frente con la nariz
  • La punta de la misma
  • El ángulo de la nariz con la boca

¿Cuántas sesiones necesito para finalizar el tratamiento?

Por lo general, en 1 o 2 sesiones podrá ver el resultado final del tratamiento. Cada sesión tiene una duración de enrte 15 y 30 minutos.

¿Para quién está dirigido este tratamiento?

La rinomodelación no quirúrgica se recomienda realizar en estos casos:

  • Personas que quieren modificar su nariz sin cirugía o tienen contraindicaciones que no hacen posible la cirugía.
  • Quienes quieren modificar la punta caída de la nariz o deformidades en la misma.
  • Para quienes tienen un puente muy curvado.

El resultado de la Rinomodelación Ecográfica

Tal y como hemos mencionado, el resultado es inmediato. Tan solo hay una ligera inflamación que desaparecerá en unos días. Por otro lado, hay que apuntar que el resultado es temporal, aproximadamente dura hasta 24 meses.

Para comprobar cómo evoluciona la nariz tras la sesión, el paciente acude a una revisión tras unos 15 días. En esta sesión se pueden hacer retoques en caso de que el médico lo considere necesario.

¿Tiene efectos secundarios? ¿Qué cuidados requiere?

La rinomodelación no tiene efectos secundarios, tan solo una ligera inflamación durante unos días, pero que no impide seguir con la rutina diaria.

En cuanto a los cuidados a seguir tras la sesión tan solo hay que evitar coger sol durante los primeros días.

Rinoplastia vs Rinomodelación

La rinomodelación es la alternativa no invasiva para aquellos que quieren modificar su nariz. Sin embargo, la rinomodelación no sustituye a la rinoplastia porque los resultados de la primera son temporales y no permanentes.

Además, la rinomodelación es menos traumática y se realiza un sesiones muy cortas. Los resultados son visibles inmediatamente y al no haber hematomas el paciente puede volver a su rutina habitual.

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica