Terapia Biofotónica para el acné

Siente el poder de la fuerza

La última tecnología para acabar con el acné

Recuperar una piel lisa con un aspecto saludable es el deseo de aquellas personas que sufren acné o tienen cicatrices en la piel por este motivo. Ahora en Canarias Dermatológica puedes hacer realidad tu sueño con la revolucionaria terapia biofotónica.

Este exclusivo tratamiento SOLO está disponible en 15 clínicas en España, en Canarias SOLO la encontrarás en Canarias Dermatológica.

En sólo 6 semanas puedes eliminar el acné y mejorar el aspecto de tu piel.

*Consulta las condiciones en la clínica.

PIDE CITA

¿Qué incluye esta promoción?

Consulta dermatológica

Asesoramiento

Plan de tratamiento

Equipo profesional

Resultados duraderos

Tratamiento biofotónico

Pide cita

928 222 345

928 222 345

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿En qué consiste la Terapia Biofotónica?

La biofotónica es un exclusivo sistema de conversión de la luz que estimula a nivel celular los mecanismos de reparación de la piel y normaliza su actividad celular. A la vez que trata el acné, la terapia biofotónica estimula la producción de colágeno favoreciendo así la reparación de las cicatrices ocasionadas por el acné.

Este innovador tratamiento es altamente seguro, ya que se realiza en la superficie de la piel y no es absorbido ni metabolizado por el organismo. Su eficacia ha quedado demostrada en los excelentes resultados obtenidos en pacientes que padecían acné moderado y severo.

Además, no es un procedimiento doloroso y durante seis semanas tras el tratamiento el paciente siente cómo su piel continúa mejorando.

¿Cómo funciona el tratamiento biofotónico?

El tratamiento biofotónico no se asemeja a ningún otro tratamiento para la eliminación del acné. Esta técnica combina la aplicación de un gel foto conversor con una lámpara LED de longitud de onda múltiple. El gel permite que penetren en la dermis longitudes de onda durante tan sólo nueve minutos. Pasado este tiempo, se retira el gel.

El paciente notará sensación de calor en la piel durante el tratamiento, pero es totalmente tolerable. Tras el tratamiento la piel podría enrojecer y podría producirse hiperpigmentación y una leve decoloración de la pilosidad que desaparecerá en varios días. Pero estos acontecimientos adversos son de grado leve y sólo se producen en un 5,6% de los casos.

La terapia biofotónica ha sido diseñada para tratar el acné y requiere de dos sesiones semanales durante un periodo de seis semanas.

El procedimiento logra eliminar las bacterias y estimular los mecanismos de reparación mejorando la textura de la piel, reduciendo las arrugas finas y el tamaño de los poros.

¿Para qué pacientes está recomendada esta técnica?

El tratamiento para el acné mediante terapia biofotónica es adecuada para todos los tipos de acné, incluso los más severos.

Aún así, se contraindica en pacientes que estén tomando medicamentos o manifiesten afecciones conocidas por inducir reacciones fotosensibles. Tampoco se recomienda en personas con hipersensibilidad cutánea, mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni en pacientes con infección cutánea activa.

Ventajas de la terapia biofotónica

La terapia biofotónica para el tratamiento del acné tiene numerosas ventajas como su alta eficacia y seguridad, resultados duraderos y alta tolerabilidad. Sus efectos secundarios son transitorios por lo que el paciente puede continuar de forma inmediata con su vida cotidiana. Además, no requiere medicación ni controles analíticos para su aplicación.

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica