¿Qué significa trabajar en Canarias Dermatológica?

Canarias Dermatológica está formada por un equipo humano comprometido con su labor. Nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para mejorar al mismo tiempo que compartimos los valores que nos hacen diferentes y que nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Por ello, en Canarias Dermatológica queremos contar con el mejor talento, el tuyo.

Encuentra tu lugar

Te ofrecemos diferentes formas de unirte a nuestro equipo, dependiendo de tu experiencia y competencias. ¿Qué te interesa?

Atención al paciente

Personas con vocación por la atención al cliente, don de gentes, carácter afable y experiencia. Además, valoramos el dominio de idiomas, como el inglés o el alemán.

Auxiliar de clínica

Titulados en formación profesional dentro de la rama sanitaria grado medio o superior. Valoramos la experiencia en un puesto similar, tener habilidades de relación interpersonal y capacidad de trabajo en equipo.

Enfermero

Graduados o licenciados de enfermería con experiencia profesional. Valoramos la capacidad de trabajar en equipo, el carácter afable y tener habilidad en la comunicación con el paciente.

Dermatólogo

Licenciados en Dermatología con experiencia reconocida en el campo de la dermatología estética y clínica con habilidades de comunicación y clara orientación al paciente.

¡Queremos conocerte!

¿No encuentras lo que buscas? Siempre estamos dispuestos a conocer a personas que se compartan nuestros valores y filosofía de trabajo. Puedes enviarnos tu CV al siguiente email: info@canariasdermatologica.com y nos pondremos en contacto contigo cuando surja la oportunidad.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.
Seleccione

Subir CV

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica