Programa +Yo de Armonización Full Face

Claudia Mena ha conseguido en Canarias Dermatológica su mejor versión con un tratamiento integral, sin pasar quirófano y con resultados naturales.

Una historia del Programa +Yo de Armonización Full Face

Claudia Mena tiene 37 años y es bailarina profesional, además de profesora de danza. Ella ha decidido embellecer y rejuvenecer su rostro de forma natural. ¿Quieres conocer su historia?

¿Qué es el Programa +Yo Armonización Full Face?

En Canarias Dermatológica hemos creado este Programa que permite embellecer y rejuvenecer el rostro de una manera natural.

El objetivo es lograr tanto el equilibrio estético o armonía facial como la naturalidad. Por ello, combinamos cuatro acciones: tensado facial, voluminización, relajación de musculatura y perfeccionamiento de áreas.

Descubre cómo el Programa +Yo de Armonización Full Face puede embellecer y rejuvenecer tu rostro.

¿Por qué se ha hecho Claudia el Programa +Yo de Armonización Full Face?

Claudia quiere tener un rostro más vital, más joven y, sobre todo, eliminar su aspecto de cansancio. Porque, con el paso del tiempo, nuestro rostro deja de expresar lo que sentimos. Parecemos cansados, tristes o enfadados cuando no lo estamos.
«Mi filosofía de trabajo es mejorar integralmente al alumno. Me llamó la atención que en Canarias Dermatológica también compartan este punto de vista. Me vieron como un todo. Veo que, con este programa de tratamientos, va a haber una armonía en mi rostro y esto me da confianza».

Claudia Mena, paciente del Programa +Yo de Armonización Full Face.

¿Qué emoción quieres que refleje tu cara? ¿Y cuál refleja realmente?

La valoración inicial ayuda a determinar qué expresión ha adoptado el rostro con el paso de los años. El cansancio, el enfado y la tristeza son las emociones que más rápidamente se reflejan en el rostro.
“El cansancio y la edad se va notando en el rostro. No solo lo veo yo, sino que me han ido viendo otras personas. Trabajo de cara al público y necesito tener una buena presencia. Tengo muchas ganas de hacer este tratamiento. Estoy muy contenta e ilusionada.»

Claudia Mena, paciente del Programa +Yo de Armonización Full Face.

Dr. Agustín Viera, dermatólogo coordinador de Canarias Dermatológica

¿Quieres lucir un rostro embellecido, rejuvenecido y sin signos de cansancio, tristeza o enfado?

Soy el Dr. Agustín Viera, dermatólogo coordinador de Canarias Dermatológica. En nuestra clínica hemos creado el Programa +Yo de Armonización Full Face para que nuestros pacientes consigan su mejor versión, sin pasar por quirófano y con resultados naturales.

En cada paso del programa nos guiamos por una máxima: una piel sana es una piel estética. Luminosa, hidratada, densa, no inflamada, sin patologías dermatológicas y homogéneamente pigmentada. Es por ello que siempre se realiza una valoración médica previa del paciente.

 

Si tu rostro ya no expresa cómo te sientes realmente, no dejes pasar más tiempo. En Canarias Dermatológica podemos ayudarte a revertir esta situación y que logres una expresión emocional facial positiva. Vuelve a sentirte identificada con tu imagen.

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica