Ajusta o corrige la nariz de forma adecuada a la fisionomía del rostro

Consigue la nariz que siempre quisiste tener

Rinomodelación sin cirugía

Para modificar la fisonomía de la nariz puedes realizarte una operación quirúrgica pero, si no quieres pasar por el quirófano y deseas conseguir resultados rápidos y satisfactorios, la Rinomodelación es tu tratamiento.

La Rinomodelación permite levantar la punta de la nariz (punta caída) corregir el caballete y otras imperfecciones sin pasar por el quirófano. Gracias a la aplicación de un procedimiento de aplicación de relleno prácticamente indoloro se armoniza la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin procesos complejos.

Pide cita en la Unidad Súper Especializada de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial de Canarias Dermatológica. El Dr. José Ferrandis, médico especializado en la mejora y el embellecimiento nasal con técnicas infiltrativas, se encargará de valorar tu caso.

¿Quieres conseguir la nariz de tus sueños? ¡Contáctanos!

928 222 345

928 222 345

¿Quieres conseguir la nariz de tus sueños? ¡Contáctanos!

¿Cómo logramos que tengas la nariz que tanto deseas?

Valoración médica del Dr. José Ferrandis.

Infiltración de Ácido Hialurónico en la zona para ajustar o corregir la nariz de forma adecuada a la fisionomía del rostro.

Corrección de la punta de la nariz caída, caballete y pequeñas imperfecciones.

Sólo con productos de máxima calidad.

Control del proceso con Ecografía Nasal.

Resultados naturales e inmediatos.

Más cosas sobre Rinomodelación

¿Qué correcciones podemos hacer en tu nariz con la Rinomodelación?

La Rinomodelación es apta para corregir ciertos rasgos nasales, en concreto:

  • Elevar la punta de la nariz, cuando está demasiado hacia abajo.
  • Corregir un perfil nasal arqueado (“jiba dorsal”).
  • Concavidades y otras irregularidades en su nariz vista de perfil.
  • Mejorar el aspecto estético de una nariz demasiado.

¿En qué consiste la Rinomodelación?

La Rinomodelación consiste en inyectar una sustancia de relleno, biocompatible y no tóxica (ácido hialurónico) en la zona a remodelar para ajustar o corregir la nariz de forma adecuada a la fisionomía del rostro.

El efecto es visible de inmediato y, a menudo, sorprendente. Pasado entorno a un año requiere mantenimiento, pues la sustancia infiltrada es reabsorbida por el cuerpo.

Las ventajas de la rinomodelación

  • Con efectos apreciables de inmediato.
  • Eficaz, rápido y no traumático.
  • A menor coste económico que una cirugía.
  • Sin apenas efectos secundarios (dolor leve o enrojecimiento pasajeros, en todo caso).
  • Con incorporación inmediata a la vida normal sin apenas signos visibles.

¿Por qué elegir Canarias Dermatológica para realizar tu rinomodelación?

En Canarias Dermatológica disponemos de una Unidad Súper-Especializada de Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial donde trabajan médicos especializados en Rinomodelación.

También utilizamos la ecografía cutánea, que se realiza antes de comenzar el tratamiento, lo que aporta mayor precisión al mismo, logrando resultados muy naturales. Además, aplicamos productos de la mayor calidad lo que nos permite obtener resultados más duraderos.

Equipo médico Súper-Especializado

En la Unidad de Estética Facial de Canarias Dermatológica contamos con la experiencia de grandes profesionales súper-especializados en técnicas médico estéticas. Entre ellos, el Dr. José Ferrandis, médico cirujano de nuestra clínica. El doctor es especialista en el uso de técnicas médicas y quirúrgicas orientadas a la realización de tratamientos estéticos. Además, es experto en el uso de ecografía cutánea en medicina estética.

Rinoplastia vs Rinomodelación

La Rinomodelaciónes la alternativa no invasiva para aquellos que quieren modificar su nariz. Sin embargo, la Rinomodelación no sustituye a la Rinoplastia porque los resultados de la primera son temporales y no permanentes.

Además, la Rinomodelación es menos traumática y se realiza en sesiones muy cortas. Los resultados son visibles inmediatamente y al no haber hematomas el paciente puede volver a su rutina habitual.

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica