Proyecto Mejora tecnológica y de procesos de Canarias Dermatológica

 

Canarias Dermatológica aúna la Dermatología, la tecnología y la experiencia clínica bajo una nueva forma de entender esta especialidad médica, donde el paciente es el centro de toda actividad. Dispone de un equipo de profesionales altamente especializados para dar respuesta a cualquier problema de la piel, el pelo y las uñas.

Canarias Dermatológica ofrece a sus pacientes la más amplia cartera de servicios y las mayores innovaciones tecnológicas aplicadas a la dermatología. Canarias Dermatológica es un referente regional y nacional dentro de las clínicas dermatológicas existentes.

El proyecto para el que se solicita la subvención consiste en la mejora de los servicios de la clínica dermatológica. La clínica cuenta con 20 años de experiencia y es un referente en el sector, como confirman el premio canario a la excelencia empresarial o la inclusión de la empresa dentro del top 50 de top doctors, que es el cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional.

Para ello, se pretende adquirir un láser dermatológico que permite tratar con precisión y efectividad la superficie cutánea, las capas media y profunda de la dermis. Con la adquisición de esta máquina, la empresa quiere continuar a la vanguardia en el sector, ya que este nuevo láser permitirá a la empresa mejorar los servicios ya ofrecidos e, incluso, aumentar la oferta.

Además del láser, la empresa ha adquirido un ordenador, una impresora láser, un escáner y un disco duro de 6 TB. Con estas adquisiciones, la empresa espera renovar los equipos y actualizarlos a las necesidades vigentes para poder ser lo más eficientes posibles y dar a los clientes un servicio rápido y satisfactorio.

Contacta con nosotros

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Área de interés


    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica