Tu mejor Unidad Facial en Canarias

Una piel sana es una piel estética: luminosa, hidratada, homogéneamente pigmentada, densa, flexible, no grasa y sin enfermedad, por ello a la estética de la piel del rostro se llega mediante la salud y el cuidado integral.

Pensando en esto y buscando ofrecer a nuestros pacientes el mejor cuidado facial, en Canarias Dermatológica hemos creado la primera Unidad Facial Integral de Canarias en la que el paciente podrá recibir:

El paciente va a recibir una opinión INTEGRAL sobre el cuidado de su piel que va desde que cosméticos utilizar, que tratamientos de cabina le son útiles, que tratamientos dermatológicos, infiltrativos o tecnológicos le beneficiarían e incluso si puede obtener algún beneficio del área quirúrgica.

Una vez obtenida toda la información se tomarán decisiones, creando un plan personal para cada uno de nuestros pacientes.

Una vez que se ha creado el plan personal, se valorará su rostro de forma INTEGRAL, valorando aspectos de gran importancia como salud cutánea, función celular cutánea, equilibrio estético y sostenibilidad en los tratamientos, garantizando de esta forma el mejor resultado posible a tu problema facial.

Por último, se seleccionará a los profesionales que llevarán a cabo el plan diseñado para cada paciente de entre nuestros super-especialistas, muchos de los cuales son referentes nacionales en su campo, que trabajarán de manera coordinada e integral por y para ti.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

928 222 345

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¿Qué nos hace diferentes?

Esta Unidad Facial Integral esta pensaba para cuidar tu piel cuidando estos 5 puntos claves:

Salud Cutánea

Salud Cutánea

Una piel sana es una piel estética, hidratada, luminosa y sin enfermedad, por ello a la estética del rostro se llega mediante la salud.

Función Celular Cutánea

Función Celular Cutánea

No existen tipos de pieles (grasa, seca, mixta). La piel facial siempre se analiza evaluando la mejor o peor función de las células de la piel a través de principios activos aplicados (tópicos), administrados por vía oral (sistémicos), infiltrando (técnicas infiltrativas) y mediante tecnología (láser y dispositivos emisores de energía); por ello la estética de la piel facial se considera un arte, en la que el médico dermatólogo es el mayor especialista.

Equilibrio Estético Facial

Equilibrio Estético Facial

Cuando se valora un rostro hay que buscar siempre aportarle un equilibrio estético, por lo que se debe siempre iniciar los tratamientos en las áreas de máximo impacto.

Sostenibilidad de Tratamientos

Sostenibilidad de Tratamientos

Buscamos aportarle a nuestros pacientes tratamientos faciales que sean sostenibles en el tiempo, por lo que creamos un plan de tratamiento en el tiempo totalmente personalizado.

Armonización

Armonización

ARMONIZAR tiene mucho que ver con lo que le ofrecemos a nuestros pacientes con las técnicas de ácido hialurónico y toxina botulínica.
Proviene del latín (harmonia) y está a su vez del griego. En la mitología griega, Harmonia era la diosa de la armonía y la concordia, hija de Afrodita, la diosa del amor y de Ares, el dios de la guerra, combinación perfecta entre la sensibilidad y el rigor que tienen mucho que ver con las técnicas que estamos explicando.

En nuestros días, todos reconocemos la armonía facial cuando existe equilibrio, una adecuada y conveniente proporción, concordancia de unas partes de nuestro rostro con otras, creándose un todo agradable al sentido de la vista.

Armonizar un rostro, es transmitir un estado de descanso, alegría, relajación, sosiego, confianza o juventud. Armonizar tiene que ver mucho con ofrecer naturalidad y equilibrio estético, dos conceptos que los dermatólogos utilizamos mucho cuando explicamos a los pacientes nuestra visión sobre la estética y que ellos siempre agradecen.

Armonizar a nivel facial, desde el punto de vista práctico, es una combinación de distintas acciones, en concreto de tensar, voluminizar, mio-modular y perfeccionar.

¿Qué tipo de cara tienes?

Tenemos el tratamiento perfecto para cualquier tipo de cara.

¿Estás listo para conocer tu mejor Unidad Facial? ¡Llámanos!

928 222 345

¿Te identificas con una de estas caras? ¡Llámanos?

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Área de interés


    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica