¡Si tienes menos de 35 años, estás de suerte!

Tratamiento BABY B con Toxina Botulínica a un precio especial

¿Quieres prevenir la aparición de arrugas? BABY B es tu tratamiento.

Si tienes menos de 35 años y quieres prevenir la aparición de arrugas, hidratar y revitalizar tu rostro, ahora estás de suerte. En Canarias Dermatológica te ofrecemos el Tratamiento BABY B a un precio muy especial.

  • El objetivo de este tratamiento no es la eliminación de arrugas, sino actuar sobre ellas de manera preventiva. Por eso, se utilizan dosis muy bajas con respecto a otro tipo de tratamientos con toxina botulínica.
  • Además, para completar el efecto preventivo y mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de tu piel ahora puedes combinar el BABY B con: hidratación de labios con ácido hialurónico y/o mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico.
  • Puedes elegir los tratamientos COMBINADOS o POR SEPARADO, pero siempre con un precio especial. Eso sí, pide tu cita ya por formulario web o llamando al 928 222 345.

*Promoción válida por tiempo limitado.

¿Tienes alguna pregunta sobre BABY B? ¡Contáctanos!

928 222 345

928 222 345

¿Tienes alguna pregunta sobre BABY B? ¡Contáctanos!

Elige tu tratamiento combinado o por separado

BABY B (toxina botulínica) para prevenir arrugas

Hidratación de Labios con Ácido Hialurónico

Mesoterapia con Vitaminas y Ácido Hialurónico

Más Información sobre BABY B

El tratamiento BABY B

El propósito de este tratamiento es prevenir la aparición de arrugas en el rostro, lo mejor es empezar a aplicar el tratamiento cuando se notan las primeras líneas de expresión. Está pensado para un paciente joven, de unos 20-30 años, que busca prevención. Es decir, personas que aún no han quebrado la piel al contraer repetidamente los músculos del rostro.

Por tanto, se recomienda para pacientes jóvenes que quieren mantener su expresión de forma natural durante más tiempo. Si se espera un poco y las arrugas se hacen más profundas, hará falta una cantidad mayor de toxina, y por tanto un tratamiento más convencional.

Hay que tener en cuenta que el tratamiento no es efectivo cuando las arrugas están muy marcadas, serían necesarios muchos retoques para conseguir resultados notables.

Los efectos del tratamiento se empiezan a notar entre 3 y 10 días tras su aplicación. La duración depende en cierta medida de cada persona, aunque la media está entre 4 y 6 meses. Tras ese período, los resultados empiezan a debilitarse. En ese momento se recomienda repetir la técnica, ya que los músculos aprenden a contraerse menos y las arrugas se suavizan.

Es probable que su efectos de antes y después de su aplicación sean imperceptibles para quienes te rodean. Solo si eres tú quien se ha sometido al tratamiento notarás algún cambio. Lo que supone un gran triunfo, porque es lo que estás buscando.

¿Cómo se aplican las infiltraciones?

Las infiltraciones de toxina botulínica para este tratamiento se aplican de un modo muy preciso en las zonas a tratar, consiguiendo unos resultados muy naturales. Las zonas en las que se aplica son:

  • Centro de la frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo.

La aplicación es bastante rápida y, después de unos días se hace una revisión para comprobar los efectos y hacer retoques fuera necesario.Después de la aplicación, es importante seguir las instrucciones del médico para que los resultados sean los adecuados.

BABY B no deja ninguna marca o cicatriz, y después de su aplicación el paciente se puede ir a casa. Tras unas horas puedes continuar con tu vida normal sin problemas.

Para que el tratamiento sea efectivo se realiza una valoración previa. De este modo se establece un diagnóstico y se comprueba que es la técnica adecuada para el caso en cuestión.

Hidratación de Labios con ácido hialurónico

La hidratación de labios se realiza con ácido hialurónico, una sustancia natural que nuestro cuerpo ya posee. El tratamiento consiste en micro inyecciones que tienen como finalidad eliminar arrugas finas y aumentar el atractivo de los labios de manera natural.

El proceso solo dura unos 10 minutos y los resultados se pueden observar de inmediato.

  • Mejora la hidratación de los labios dándoles un aspecto más luminoso.
  • Ayuda a la generación de colágeno.
  • Elimina las arruguitas de las comisuras.
  • Resultados naturales. No aumenta el volumen. No es relleno.
  • No provoca inmovilizaciones ni reacciones adversas.

Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico

La mesoterapia con vitaminas y acido hialuronico es uno de los tratamientos más demandados para mantener una piel hidratada y revitalizada. Consiste en micro inyecciones intradérmicas de un cóctel de vitaminas (aminoácidos, minerales, coenzimas, bases nucleicas…) con ácido hialurónico que ayudan a mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

No es un tratamiento doloroso y las sesiones tienen una duración de unos 15-30 minutos, según la superficie a tratar. El paciente notará progresivamente los siguientes resultados:

  • Reducción de las arrugas superficiales.
  • Mejora de la piel opaca y cansada.
  • Mejora de la pigmentación de la piel.
  • Mayor hidratación de la piel.
  • Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
  • Contrarresta los efectos que los radicales libres ejercen sobre la piel.

¿Por qué combinarlo con otros tratamientos?

En Canarias Dermatológica recomendamos combinar el tratamiento BABY B con hidratación de labios y mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico ya que así se realiza un tratamiento integral del rostro aportando la máxima hidratación a las pieles jóvenes.

  • La hidratación de labios con ácido hialurónico no aporta volumen a los labios sino que actúa como captador de agua. Así hidratamos en profundidad los labios, devolviéndoles la profundidad y nutriendo la zona. Además, potencia el contorno de los labios. Todo ello ayuda a prevenir la aparición del llamado ‘código de barras’.
  • Por otro lado, la mesoterapia facial favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y da luminosidad al rostro. Este plus de hidratación ayuda a frenar la aparición de signos de la edad.

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Canarias Dermatológica